lunes, 5 de mayo de 2008

Nano

6 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Hey!Que pasa?hoy no tenias ganas de escribir en tu post,eh?Se te ha comido la lengua el gato,,,?hah haaa,,
Esta chula la ilustración y con ese estampado que no falte.Es un sr. gato un poco altivo,,si tuviese hombros nos miraría por encima de él,,,

Miriam Miras dijo...

Jajaja, este gato existe y creo haber captado su carácter. Efectivamente mira por encima de los hombros, lomo o lo que sea, pero en el fondo tiene su corazoncito, pequeño, pero lo tiene.

Anónimo dijo...

Estimado Don Nano. Me dirijo a usted para decirle que su retrato me gusta mucho!!

Miriam Miras dijo...

Y Nano contestaría:
(Muchas grácias señorita), pero no te confies demasiado, entre halagos intentará arañarte con sus afiladas uñas.

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Me encanta la mirada del gato y su pose. Me encanta la composición circular y el patrón de fondo. Realmente, si no lo he dicho ya, por si acaso, me encanta!

Miriam Miras dijo...

Hola de nuevo mac,
Solo puedo decir que me encanta que te encante.